Hazard, ¿titular? "-Risas- Tengo todavía un día para pensar en la alineación que pondré mañana". Relación con Bale "No soy su padre. La afición está enfadada con Bale, puede ser que no fuera bueno o el año pasado fuera cedido al Tottenham, pero nadie olvida lo que ha hecho Bale aquí. Nos ayudó a ganar la Copa del Rey y la Champions en 2014, la Champions contra el Liverpool. La afición del Madrid no lo olvida. Ha tenido momentos mejores aquí, pero tenemos que tener fe. Ha tenido una lesión importante, va con la selección y cuando vuelva, si merece jugar, jugará".
En el último partido solo hice dos cambios, pero no quería cambiar la dinámica. No he cambiado en el centro del campo porque no teníamos a Valverde disponible y Modric, Kroos y Casemiro lo estaban haciendo bien. Hemos ganado 4 de 5 partidos tras el parón". Carlo Ancelotti comiendo sus habituales chicles durante el partido REUTERS Bale no va convocado "Ha entrenador también hoy. No va a ser convocado poque ha tenido pocos minutos con el equipo y se va a Gales. Allí evaluarán si está disponible o no.
Ancelotti: "Hablé ayer con un jugador y me dijo que si no se enfadaba es que no es jugador"Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa antes del partido que este sábado medirá al Real Madrid contra el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. El técnico italiano analizó la actualidad merengue, que pasa por seguir enganchado al liderato de Liga y tratar los casos de Eden Hazard y Gareth Bale. Duelo contra el Rayo "El Real Madrid necesita hacer un partido completo. Me gusta el Rayo y su forma de jugar, muy directo. El Madrid no tiene solo una identidad, se sabe adaptar a las necesidades del partido". Pocas rotaciones "Los cambios se hacen para tener motivados a los jugadores y para dar descanso a otros. No me parece que el equipo esté muy cansado.
Por supuesto, el favorito a llevarse los tres puntos es el conjunto culé, sin embargo, los franjirrojos se aferran a los resultados de la temporada pasada. En octubre de 2021, el Rayo conquistó una histórica victoria en Vallecas con aquel recordado tanto del colombiano, dejando desparramado en el área a Gerard Piqué. Casi seis meses más tarde, cuando se reencontraron en el tramo final de la campaña, los dirigidos por Andoni Iraola volvieron a golpear con un triunfo 1-0 en la casa de un desahuciado Barcelona, que ya no tenía nada que hacer para evitar la conquista liguera del Real Madrid. Ese día, Falcao vio desde el banquillo el tanto de Álvaro García, suficiente para asaltar el ahora llamado Spotify Camp Nou.
Dependerá de cómo se sienta el jugador al entrenar. Está bien. Tras dos meses fuera es muy importante lo que sienta cuando se entrena, si tiene confianza". Jugadores enfadados "Ayer hablé con un jugador, no digo el nombre, y me dijo una cosa interesante. Me decía que entendía que a veces se cambia al jugador porque no lo está haciendo bien. Yo le preguntaba que por qué se enfadaba entonces. Y él me decía: 'Un jugador que no se enfada porque lo cambian no