Salvador Cabañas, el Toro Acuña y muchos otros ídolos de mi padre y abuelo usaron la 10 de la selección”, alegó. "Voy a encuadrar la camiseta del debut. Algún día quiero ser el 10 de #Paraguay, Salvador Cabañas, el Toro Acuña y muchos otros ídolos de mi padre y abuelo usaron la 10 de la Selección. Guillermo me dijo que quería contar conmigo en los amistosos" Julio Enciso en #VersusRadio pic. twitter. com/e3DfKBTmy5— Versus (@SomosVersusPY) November 2, 2022El atacante manifestó que le “gustaría” ser tenido en cuenta para el próximo combo de amistosos de la Albirroja, pero al no ser fecha FIFA, el Brighton -que tendrá 5 representantes en el Mundial- no tiene obligación de cederlo. “Estoy muy entusiasmado con la Selección. Como a todo paraguayo me duele que no estemos en el Mundial, pero le digo a la gente que esté tranquila, hay una camada que tiene muchas ganas de clasificar al Mundial“, zanjó por ese lado.
Tacuary vs. 12 de Octubre: minuto a minuto - Villa Rica FM 96. 120:08. Amonestado BenítezCésar Benítez es amonestado por falta sobre Aguilar20:03. Gol de TacuaryCentro de Lucas Sanabria y Gustavo Aguilar, con golpe de cabeza, anota el primero para Tacuary19:58. Tiro de esquina para Tacuary19:55. Amonestado GiménezNéstor Giménez es amonestado en Tacuary19:53. Tiro libre para 12 de Octubre19:47. Amonestado ParedesMarcelo Paredes es amonestado por una falta sobre Batallini19:43. Gol anulado a TacuaryGustavo Aguilar habilitó a Fernández que definió, pero estaba en posición adelantada19:38.
º árbitro: Nelson PalmaVAR: Derlis BenítezAVAR: Eduardo BritosSol de América vs. Olimpia, en el Defensores del Chaco (19:30)Árbitro: David OjedaAsistentes: Roberto Cañete y Darío Gaona4. º árbitro: Samuel MoralesVAR: Eber AquinoAVAR: Rodney AquinoNacional vs. Sportivo Ameliano, en el Arsenio Erico (19:30)Árbitro: Carlos Paul BenítezAsistentes: José Cuevas y José Villagra4. º árbitro: Blas RomeroVAR: Alipio ColmánAVAR: Julio Quintana Foto 1 de 1El defensor disputó hoy su último partido como profesional.
Es que el juvenil compatriota tuvo un buen debut en la Premier League. Fue el que generó la jugada para el cuarto gol del Brighton mostrando toda su calidad con espacios donde aceleró y dejó a los rivales atrás. “El técnico (Roberto de Zerbi) me dijo que me hacía un seguimiento, que esté preparado para jugar, estaba muy nervioso por el debut”, comentó. SEPA MÁS: Debut de Enciso y otro golazo de AlmirónLo de los nervios ni se notó. Enciso hizo gala de toda su habilidad para incluso probar al arco en un par de remates con sabor a gol.
[[[TRANSMISIÓN===]]>>] Ver Guaraní vs Libertad en vivo [Directo HD] Ver Libertad vs Guaraní en vivo minuto a minuto El duelo iniciará a las 6. 00 p. m. (hora peruana) y 7. (hora paraguaya), y contará con
Guaraní completó de esta forma su tercera derrota en los últimos cuatro partidos, donde sólo logró 3 puntos, en la victoria ante Carapeguá, la semana pasada. Debut de Cubilla En tanto, en Campo Grande, el duelo de técnicos entre el maestro y el alumno, acabó a favor de este último. El Independiente, que dirige Alicio Solalinde, venció 2-1 al Tacuary, de Luis Cubilla, quien debutó con derrota en el banquillo del equipo de Zeballos Cué. Los goles llegaron todos en la segunda fracción.
Luis Cabral - Todos los goles - Transfermarkt La estadística se puede ajusta a través del menú por factores como competición, club o minuto de juego. Elegir temporada: Todos los tiempos
Guaireña - Sol de América online 21 octubre 2022 Libertad vs Sol de América EN VIVO: Ver partido de Copa de Conoce los canales y cómo ver de manera ONLINE GRATIS el minuto a
[[[ver<]!!]] Ver Guaireña - Sol de América en vivo minuto a Oct 21, 2022 — Sol de América vs. Guaireña FC: resultado, resumen y goles - Fútbol - ABC Color19 de agosto de 2022 - 21:0821:10. Final del
Guaraní cosecha en el Este nueva derrota - Paraguay. comEl Legendario no levanta cabeza. Cerro de Franco lo venció por 2-1, en lo que supone su tercera derrota de los últimos cuatro juegos. En tanto, el técnico Luis Cubilla debutó con derrota en Tacuary. El Legendario no pudo reprisar la actuación de la última fecha ante los carapegüeños. Foto Club Guaraní Guaraní fue al Este del país, a Presidente Franco, para enfrentarse en el estadio Eudes Pereira al local Cerro Porteño, con la idea de repetir el triunfo logrado en la última fecha ante otro equipo del interior, Carapeguá. Pero el equipo esteño lo sorprendió. Miguel Godoy abrió el marcador en el minuto 25; rápidamente igualó Carlos Hidalgo, en el 33, para el Aborigen; sin embargo, el tanto del triunfo llegó antes de la conclusión del primer tiempo a través de Rogerio Leichtweis.
Diario HOY | Julio Enciso: “Quiero ser el 10 de la selección”Foto 1 de 1Julio Enciso durante el último amistoso con Marruecos. Foto: APF. Julio Enciso habló sobre su esperado debut en la Premier League inglesa. Espera que sea el auspicioso arranque de su carrera deportiva en Europa y el preludio de su evolución en la selección paraguaya de fútbol, donde ambiciona transformarse en el próximo portador de la codiciada casaca 10. 2 de noviembre de 2022 13:37 El jugador del Brighton tuvo un contacto hoy con GEN en vivo y en directo desde Inglaterra.
ª ronda del Torneo Clausura, que se disputará entre este domingo y el martes. 5 de noviembre de 2022 20:30 Olimpia, líder del campeonato, se presentará el martes (19:30) en el Defensores del Chaco para medirse con Sol de América. Ese encuentro será dirigido por David Ojeda. El escolta Nacional, en tanto, jugará ante Sportivo Ameliano en el mismo horario en partido que tendrá como árbitro central a Carlos Paul Benítez. Cerro Porteño, tercero del certamen, enfrentará el lunes (19:30) a Resistencia bajo la conducción de Derlis López. DESIGNACIONES – FECHA 21 CLAUSURA:Domingo 6 de noviembreLibertad vs.
Resistencia, en la Nueva Olla (19:30)Árbitro: Derlis LópezAsistentes: Carmelo Candia y Nancy Fernández4. º árbitro: Giancarlos JuliadozaVAR: Fernando LópezAVAR: Luis OnievaMartes 8 de noviembre12 de Octubre vs. Gral. Caballero JLM, en el Luis Salinas (19:30)Árbitro: José ArmoaAsistentes: Héctor Medina y Nadia Weiler4.
Finalmente, su equipo ganó con holgura al poderoso Chelsea por 4-1. El ex Libertad espera que su presencia en el once titular sea más regular y explotar así todo lo que sabe, siempre pensando en el progreso suyo y en la selección paraguaya, en pro de elevar el nivel y las chances de volver a la máxima cita del fútbol. SEPA MÁS: Comparan a Julio Enciso con una potencial adquisición del Real Madrid“Quiero ser el 10 de la selección.
Guaireña FC, en La Huerta (17:00)Árbitro: Juan LópezAsistentes: Christian Sosa y Marcelo Silva4. ª árbitra: Zulma QuiñónezVAR: Juan Gabriel BenítezAVAR: Ulises MerelesGuaraní vs. Tacuary, en el Rogelio Livieres (19:30)Árbitro: Gedidías ZacaríasAsistentes: Julio Aranda y Guido Miranda4. º árbitro: Aldo QuiñónezVAR: José MéndezAVAR: Héctor BalbuenaLunes 7 de noviembreCerro Porteño vs.
[DIRECTO TV>>>>] Sol de América-Guaireña en vivo hoy Sol de América En Vivo | Horarios de Fútbol en ParaguayPartidos de hoy En Vivo Guaireña contra Sol de América vea el minuto a minuto Guaireña FC Sol